miércoles, 11 de julio de 2007

Agenda del metal


STEVEN ADLER, el rubio ex GUNS & ROSES, estará nuevamente en el país para brindar dos funciones con su proyecto STEVEN ADLER´S APPETITE, una en la ciudad de Rosario el día dos de agosto en el Teatro Brodway de dicha ciudad, mientras al día siguiente, estará haciendo lo mismo en The Roxy Club, como lo hizo hace unos años.

Por el lado más punky, tendremos el debut de NO USE FOR A NAME, el día 9 de agosto en El Teatro Flores, junto a los locales NINE LIVES.

Pero si lo tuyo es el metal gótico, no te deprimas, también tenemos una noticia para ti: THEATRES DES VAMPIRES estarán en El Teatrito (Sarmiento 777), junto a los locales IN ETERNUM y SATAN´S NIGHT OUT, el viernes 7 de septiembre.

Con un importante y variado cartel, el Estadio Obras se llenará de tachas y melenas el día 29 de septiembre, ya que contará con las presencias de HAMMERFALL, KOTIPELTO Y KREATOR en un mismo festival. Las anticipadas estarán a la venta a partir del 9 de julio, y tienen un valor de 90 pesos para el campo y 100 para las plateas.

Festejando sus 25 años junto al grindcore, NAPALM DEATH por fin volverá a presentarse nuevamente en nuestro país. Lo hará el sábado 20 de octubre en El Teatro Flores, mientras que al día siguiente lo harán en El Sótano, de Rosario.

Cruzando los dedos para que no se peleen entre ellos como sucedió en el 2004 y esta vez sí vengan, el 3 de noviembre tendremos por tercera vez la visita de EXODUS, la leyenda del thrash de la costa oeste norteamericana.



Diego Adoue "El Acople"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio